Lugares que se deben visitar en México


Ciudad de México es un paraíso para los amantes del arte, ya que está llena de museos, palacios e iglesias. Curiosamente, se ha ganado la distinción de ser la ciudad con el mayor número de museos en el mundo ¿lo sabías? Toma nota de los lugares que debes visitar si quieres viajar a esta preciosa ciudad:

– Museo Nacional de Antropología
Este es el museo nacional de México. El museo exhibe piezas de la historia del país, así como los objetos arqueológicos que datan de la época precolombina. También contiene tesoros de las civilizaciones azteca, maya, olmeca y, el más famoso es la Piedra del Sol, también llamado Calendario Azteca. El museo también muestra la vida rural en el México actual.

– Palacio Nacional
Se trata de un edificio del gobierno, y los turistas pueden recorrerlo mediante un tour interior para ver los hermosos murales pintados por Diego Rivera, que representan la historia de México a través de los siglos. El Día de la Independencia se conmemora todos los años desde el balcón principal del Palacio Nacional desde donde el presidente pronuncia el Grito de Independencia.

– Zócalo
Formalmente conocida como la Plaza de la Constitución, esta enorme plaza pública se encuentra en el corazón de la Ciudad de México, con la mayoría de los principales lugares de interés verdaderamente cerca. Da un paseo alrededor de esta plaza y prueba la comida típica en alguno de los locales. Después podrás disfrutar de los artistas callejeros. Puedes comprar regalos para cuando vuelvas pero recuerda que debes saber regatera bien. En invierno, la plaza se convierte en una gigantesca pista de patinaje en dónde también se dan conciertos.

México,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. En realidad esto está limitado a la CIUDAD de México, porque en México hay muchísimas más cosas para ver. Les recomiendo el poblado de Pátzcuaro, especialmente para el 2 de noviembre, que es la celebración del Día de Muertos, temporada en que los vivos recuerdan a sus difuntos y adornan los cementerios y les llevan ofrendas, comida, flores y mucho más. Es una fiesta muy bonita, aunque haya gente que piense que es tétrico por ser “de muertos”, es todo lo contrario. Para más datos, entra a http://www.patzcuaro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *