Los museos más raros del mundo


Me encantan los museos y siempre que visito una ciudad me gusta informarme con antelación de cuáles hay para poder dedicar uno o dos días a ver varios, especialmente si son originales ya sea por su contenido o por su ubicación. Lo cierto es que repartidos por el mundo hay un montón de museos curiosos que merece la pena visitar si vas a estar en ese lugar aunque haya otros que aparentemente te llaman más la atención.

A continuación te cuento algunos de los museos más curiosos del mundo para que puedas darle un toque de originalidad a tus viajes. Toma nota:

Museo Mysteriae Pragensis: Está en Praga y se ubica en lo que antiguamente fue un castillo medieval, sin duda un lugar espectacular. Es un museo de misterio ya que en ese castillo siempre ha habido la leyenda de que había un montón de fantasmas y muertes extrañas. Al entrar en él te recibirá una imagen de la muerte y harás un recorrido por todas las leyendas más terroríficas de Praga.

Museo Naigai: Está en Tokio y es un museo en el que te encontrarás con una colección de más de 20.000 calcetines. Sí, calcetines. De todo tipo e incluyendo el más grande del mundo, una pieza que perteneció a un famoso luchador de Sumo llamado Kitamo Umi. Si un calcetín existe sin duda está en este museo y podrás ver las distintas piezas de diversas épocas.

Museo del Hombre y la Ciencia: Está en Johannesburgo y así a simple vista a nadie nos parece que un museo que se llama así pueda tener algo de particular, pero sin duda lo tiene. Entre las cosas más raras que te puedes encontrar están las colas de caballo y de burro que cuelgan del techo y un montón de cabezas de animales disecadas. Si eres un gran amante de los animales no te recomiendo que vayas ya que puede impresionarte bastante.

Museos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *