Los mejores sitios para viajar después del verano

El verano termina y para muchos las vacaciones quedan atrás. Llega el mes de septiembre y son muchos los que todavía tienen dinero o ganas de seguir explorando el mundo, si están planeado hacer un viaje en los próximos puentes de octubre y noviembre sigue leyendo, para las agencias son los meses más recomendados para disfrutar de las mejores ventajas de viajar fuera de temporada.

Una época ideal para navegar en velero privado por el estrecho del Bósforo en Turquía, dormir en un fuerte árabe tradicional en mitad del desierto de Dubai o disfrutar de una exclusiva cena bajo luna en Jerusalén, son sólo algunas de las exclusivas propuestas para este otoño. Te proponemos tres lugares de ensueño, para escaparse unos días y desconectar de la dura vuelta a la rutina.

TURQUÍA

– Volar el cielo en globo para contemplar los valles encantados de la Capadoccia.
– Navegar sobre las doradas aguas del Bósforo en un crucero privado descubriendo antiguos palacios otomanos y preciosas mezquitas.
– Relajar cuerpo, mente y alma en un selectivo hamman de Estambul.
– Senderismo y rutas a caballo por el valle Rojo o visitas a las bodegas de Turasan para degustar los mejores quesos y vinos de la zona.

JERUSALÉN

– Recorrer el desierto de Judea en un todoterreno 4×4, el sitio natural de los pastores beduinos, podrás hacer paradas en Nebi Musa y en el Monasterio de San Jorge, descubrirás impresionantes vistas al cañón Wadi Kelt.
– Rutas nocturnas por los tejados de las casas de la ciudad antigua y las murallas que rodean Jerusalén.
– Disfrutar de la mejor comida Kosher en familia, aprendiendo las costumbres culinarias judías.
– Descubrir el fascinante mercado nocturno y el pintoresco barrio de “zikron moshe”.

DUBAI

– Octubre es el mes ideal para conocer a fondo Dubai. Además, ahora tienes vuelos directos con la aerolínea Emirates.
– Te encantará alojarse en un auténtico fuerte árabe tradicional y luego relajarte en una piscina en mitad del desierto.
– En ese país podrás practicar el swing en los más exuberantes campos de golf, submarinismo en el Golfo Arábigo, esquí sobre las dunas e incluso esquí alpino interior en el Mall of the Emirates.
– No puedes dejar pasar la ocasión de dar un paseo por las tiendas más exclusivas de Dubai y cuando tengas hambre, cenar en los restaurantes más vanguardistas del mundo.
– Finalmente, tomar el Sol en playas de arena blanca y completamente vírgenes en Oman.

Vacaciones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *