Los mejores destinos para enamorarse en verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Llegan las vacaciones de verano y se abre ante nosotros un apetecible panorama de viajes y aventuras… también románticas. El verano es la época más propicia para buscar a tu media naranja. O, en su defecto, conocer gente nueva, hacer amigos y pasarlo bien.

Pero no todos los destinos vacacionales son igual de interesantes en ese aspecto. No es lo mismo viajar a Eurodisney que a Roma, dos lugares elegidos al azar que son diferentes en muchos aspectos. Por eso, te contamos cuáles son los mejores lugares para buscar pareja, ya sea un romance de verano o un amor para toda la vida, que eso nunca se sabe.

La playa, a la cabeza


Para empezar, diremos que los destinos de playa se llevan la palma en lo que se refiere a flechazos de verano. El sol, el mar, el calor… Todo propicia los encuentros amorosos. Es España, por suerte, tenemos kilómetros y kilómetros de costa maravillosa, pero destacaré las playas de Cádiz y la infalible isla de Ibiza como los lugares estrella para ligar.

Si lo que te apetece es, además, ver mundo, también hay destinos internacionales en los que conocer a otras personas es fácil. Por ejemplo, en Tailandia, las islas de Koh Tao y Koh Pha-Nagan son famosas por el ambiente juvenil, surfero y lúdico que se respira. Se celebran las famosas Full Moon Party (o Fiestas de la Luna Llena), en las que tienes muchas posibilidades de encontrar pareja, sobre todo si tienes entre 18 y 30 años.

Para aquellos que ya han superado la treintena, e incluso esa edad crítica de los 40, están muy en boga los cruceros para singles. No conocer gente con tus mismas inquietudes en este entorno es imposible y, aunque no tienes garantía de salir emparejado, si eres extrovertido lo pasarás muy bien, seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *