Los mejores cruceros en 2009 según Forbes Traveler


La famosa revista Forbes Traveler acaba de elaborar una lista con los 10 mejores cruceros nuevos del 2009. Aunque la crisis económica no permite grandes despilfarros, muchas compañías siguen mejorando sus embarcaciones para ofrecer un servicio más completo a sus clientes. Así las cosas, normal que haya una lista con cruceros espectaculares al alcance de pocos bolsillos:

Oasis of the Seas: Pertenece a Royal Caribbean y es uno de los más largos del mundo. Tiene capacidad para 5.400 personas a bordo.

Celebrity Equinox: Se estrenará en agosto y contará con AquaSpa, con fruta, albornoces, bowls, flores frescas y una decoración caribeña.

Seabourn Odyssey: Cuenta con un enorme spa público con piscina y con numerosos salones de spa privados para el disfrute personal.

Silversea Cruises Silver Spirit: Contará con música en vivo, un restaurante oriental y espectáculos de danzas.

Costa Luminosa: Perteneciente a la compañía Costa Cruises, contrará con un simulador de golf de 18 hoyos, otro de Fórmula 1 y una futurista sala de cine en 4-D.

Carnival Dream: Tiene un spa enorme y es ideal para viajar con los niños. Es uno de los denominados cruceros kid friendly. Hay muchos toboganes de agua y piscinas preparadas para los más pequeños.

Viking Legend: Se trata de un crucero de río enorme, uno de los más grandes del mundo. Cuenta con enormes balcones para presenciar unas vistas extraordinarias. Además, se ayuda de un propulsor ecológico para ahorrar energía.

Pearl Seas Cruises Pearl Mist: Se estrenará en el mes de julio y tendrá capacidad para 210 pasajeros tan sólo. Eso sí, contará con varias lujosas boutiques para dejar claro que va dirigido a gente con mucho dinero.

MSC Splendida: Será un seis estrellas con un mayordomo disponible durante las 24 horas del día para las 99 suites que lo componen.

MS Swiss Jewel: Tiene capacidad para 118 pasajeros y cuenta con acabados muy buenos en las suites. Baños de mármol y ventanas panorámicas son algunas de las ventajas.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *