Los hoteles más románticos de España

Finca Hotel Son Palou
A la hora de escoger un hotel para pasar las vacaciones, un fin de semana o un viaje de negocios pueden tenerse en cuenta diferentes factores: el servicio, el precio, si tiene o no piscina, si cuenta con sala de reuniones, la decoración… Eso sí, si se trata de un viaje en pareja, en lo que solemos fijarnos es en si se trata de un establecimiento romántico.

Pues bien, si estás buscando un hotel en España para pasar algunos días a solas con tu enamorado o enamorada, deberás estar atento a lo que te ofrecemos a continuación, porque vamos a mostrarte los mejores hoteles románticos de nuestro país según TripAdvisor que, como sabes, a la hora de elaborar sus rankings tiene en cuenta la opinión de sus usuarios. ¿Te apetece acompañarnos?

Finca Hotel Son Palou, Mallorca

Finca Hotel Son Palou1
El primer puesto de esta lista de los hoteles más románticos de España lo ocupa Son Palou, una antigua finca que data del siglo XIV situada en el pueblo de Orient, en Mallorca. Esta finca dedica al agroturismo se encuentra en la vanguardia del turismo rural en las Islas Baleares. Según la opinión de los usuarios, se trata de un lugar donde desconectar y disfrutar de las cosas esenciales, como la tranquilidad y el buen gusto.

Hotel Ábaco Altea, Alicante

Hotel Abaco Altea
Situado a pocos metros del centro urbano de Altea, Alicante, el Hotel Ábaco se caracteriza por ser un hotel con mucho encanto. Y es que se trata de un alojamiento con seis habitaciones temáticas de lo más acogedoras y cálidas. Además, ofrecen caprichos elaborados en el propio hotel: fondue de chocolate; tablas de quesos, embutidos, patés, salmón o quesos y embutidos; queso camembert; picnics para llevar; variedad de fruta cortado o entera; botellas de cava, champagne o vino; bombones; desayuno en la habitación; cubitera con cervezas; rosa eterna; baños románticos; experiencias tentaciones; copas, shisha, toques románticos, jarra de mojito, sesiones de belleza y caprichos a tu gusto.

Hotel Viento 10, Córdoba

Hotel Viento 10
En tercera posición encontramos el Hotel Viento 10, situado en Córdoba, un alojamiento en el que donde vivir en armonía con los ritmos propios, dejando a un lado el tiempo y el espacio. Según la opinión de muchos de los usuarios, se trata de un hotel lujoso, con mucho encanto y con una cama extra grande, algo que las parejas suelen valorar.

La Villa Marbella, Málaga

La Villa Marbella
El siguiente hotel de la lista es La Villa Marbella, situado en el casco antiguo de Marbella. Se trata de un alojamiento que ofrece tranquilidad, confort y unas vistas impresionantes de la Sierra Blanca o de la ciudad vieja. Además, hay que destacar la excelencia en el servicio.

Mercer Hotel Barcelona, Barcelona

Mercer Hotel Barcelona
Situado en la Ciudad Condal, el Mercer Hotel es un hotel boutique de lo más innovador que cuenta con 28 habitaciones que combinan el valor patrimonial, el diseño contemporáneo y un servicio de gran calidad. Además, cuenta con una ubicación privilegiada.

Hotel Rural Arpa de Hierba, Llanes

Hotel Rural Arpa de Hierba
En sexta posición encontramos el Hotel Rural Arpa de Hierba, ubicado en La Pereda, Llanes (Asturias), un pequeño alojamiento con amplios ventanales y balcones. Decorado con especial esmero, se trata de un establecimiento de lo más acogedor. Lo mejor es que el personal cuida los mínimos detalles y ofrece un trato personal y cercano.

Hotel Salvia, Mallorca

Hotel Salvia
Volvemos a Mallorca para hablarte del séptimo hotel de la lista. Se trata del Hotel Salvia, que destaca por su ambiente soleado, el gusto por la sutileza, el mimo por los detalles y la elegancia. Además, no hay que olvidar que se trata de una mansión del siglo XIX situada en Soller.

El Castañar Nazarí, Granada

El Casanas nazari
En Busquistar, localidad situada en la Alpujarra granadina, encontramos El Castañar Nazarí, un precioso hotel ubicado en el Parque Natural de Sierra Nevada, que ha sido declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Se trata de un lugar rodeado de castaños, encinas y coronado por altas cumbres, por lo que podrás disfrutar a tope del entorno natural.

Hotel La Fuente de la Higuera, Málaga

Hotel La Fuente de la Higuera
En novena posición encontramos el Hotel La Fuente de la Higuera que, sin duda, es uno de los alojamientos más románticos de la Serranía de Ronda y probamente de toda Andalucía.

Seaside Grand Hotel Residencia, Gran Canaria

Seaside Grand Hotel Residencia
Por último, queremos hablar de Seaside Grand Hotel Residencia, un alojamiento ubicado en Maspalomas, Gran Canaria. Se trata de un hotel de 5 estrellas que eleva la hospitalidad a su máximo esplendor.

España, Hoteles,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Estimados señores,
    mi nombre es Ulla Isasi y soy la responsable del mercado español en la cadena Seaside Hotels (Islas Canarias).
    Les escribo en referencia al artículo escrito el 29.12.14 sobre los hoteles más románticos de España y para comentarles que la foto que tienen puesta en el Hotel Rural Arpa de Hierba, LLanes, es la foto de la terraza del Seaside Grand Hotel Residencia*****GL.
    Comentarles también que es hotel está clasificado como 5 estrellas gran lujo.
    Muchas gracias por su colaboración.
    Un saludo fuerte,
    Ulla Isasi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *