Los destinos de playa con mejor reputación de España

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa-de-Muro
Si todavía no has hecho las vacaciones de verano o aún dispones de algunos días libres en septiembre, puede que te interese descubrir la lista que te mostramos hoy. Nos estamos refiriendo al ranking de reputación online de los principales destinos de playa con los hoteles mejor valorados del país que acaba de publicar trivago.es.

Para realizar este ranking, el portal ha tenido en cuenta 175 millones de opiniones procedentes de más de 200 portales de reserva. Es importante tener en cuenta que este año el estudio se ha ampliado para incluir pequeños destinos de costa. ¿Quieres descubrir cuáles son los destinos de playa con mejor reputación de España? ¡Solo tienes que acompañarnos!

Sancti Petri, Cádiz

Sancti-Petri
En primer lugar, debemos hablar de Sancti Petri, un complejo turístico de Chiclana de la Frontera que sobre todo alberga hoteles de alta gama. Incluso, cuenta con un campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros e inaugurado por don Juan de Borbón.

Playa de Muro, Mallorca

Playa-de-Muro1
En el segundo puesto del ranking encontramos la Playa de Muro, una playa de más de 5 kilómetros de largo situada en Mallorca. Este lugar destaca por su gran infraestructura con respecto a servicios, pudiendo encontrar alrededor de 35 hoteles, además de restaurantes, bares, tiendas de souvenirs, alquileres de vehículos…

Hondarribia, Guipúzcoa

Hondarribia-1
Cerrando el top 3 encontramos uno de los pueblos más encantadores de Euskadi. Nos estamos refiriendo a Hondarribia, que cuenta con un casco antiguo bien conservado y que ofrece una comida fantástica y una atmósfera marina relajada. Además, su magnífica playa ofrece aguas tranquilas.

Guía de Isora, Tenerife

Guia-de-Isora
En cuarta posición encontramos Guía de Isora, un municipio de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife. El viajero encontrará valiosas edificaciones, caseríos anclados en el tiempo y una costa con magníficos lugares de baño para disfrutar del sol y el ocio marino.

Cala Millor, Mallorca

Cala-Millor
Volvemos a Mallorca para hablarte de Cala Millor, un núcleo turístico desarrollado a lo largo de la costa que destaca por su extensa playa y su paseo marítimo. La oferta de alojamiento en este lugar es muy variada y de calidad. Además, debes saber que la mayoría de los hoteles y apartamentos se encuentran en primera línea de mar.

Ribadeo, Lugo

Ribadeo
También tenemos que hablar de Ribadeo, una villa de Lugo que, entre otras cosas, alberga uno de los arenales más hermosos del mundo. Nos estamos refiriendo a la playa de As Catedrais, que ofrece un paisaje mágico y cambiante que merece la pena descubrir.

Conil de la Frontera, Cádiz

Conil-de-la-Frontera-1
No podía faltar en esta lista Conil de la Frontera, que este verano está liderando el ranking de ocupación hotelera de la provincia de Cádiz según el estudio de la Federación de Empresarios de Hostelería (HORECA). Se trata de un pueblo blanco de pescadores que es conocido por la calidad de sus playas.

Colònia de Sant Jordi, Mallorca

Colonia-de-Sant-Jordi
De Mallorca también debemos destacar Colònia de Sant Jordi, un antiguo puerto de pescadores que pertenece al término de Ses Salines. Hoy en día, este lugar es conocido por sus fiestas estivales y sus playas, aunque también queremos destacar sus monumentos histórico-culturales.

Ribadesella, Asturias

Ribadesella
Volvemos al norte de España para hablarte de Ribadesella, una atractiva villa que alberga la prehistórica cueva de Tito Bustillo. Además, se trata de la meta del Descenso Internacional del Sella, una de las carreras de piraguas más conocidas del planeta.

Puerto de Alcudia, Mallorca

Puerto-de-Alcudia
Por último, debemos hablar de Puerto de Alcudia, una de las principales zonas turísticas de Mallorca. Se encuentra en la bahía de Alcúdia, en la costa norte de la isla. Es importante que tengas en cuenta que el conjunto patrimonial de Alcudia es de los mejor conservados de Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *