Los centros comerciales más grandes del mundo


Da igual el país en el que estemos. Si estamos en ese país por motivos laborales o vacacionales, el caso es que ¿a quién no le gusta ir de compras? Si te fijas, en pocos destinos turísticos no hay zonas especialmente pensadas para que los turistas realicen compras.

Pero, no todos los rincones turísticos del mundo pueden decir que tienen uno de los centros comerciales más grandes del mundo. A continuación, tienes una pequeña lista de los centros comerciales considerados como los más grandes del mundo:

– South China Mall (China)
A pesar de que abrió sus puertas en 2005, ya se jacta de haber recibido un sinfín de visitas. Se extiende en un total de 6.460.000 pies cuadrados, aunque muchos de estos metros, todavía no tienen tiendas. Este centro comercial cuenta con siete zonas basadas en ciudades internacionales: Ámsterdam, París, Roma, Venecia, Egipto, el Caribe y California.

– Golden Resources Mall (China)
Podrás perderte en su seis millones de pies cuadrados que albergan 230 escaleras mecánicas, una pista de patinaje, más de 1.000 tiendas y un gran espacio repleto de restaurantes.

– The Dubai Mall (Dubai)
Esta maravilla de Oriente Medio es conocido por ser uno de los centros comerciales más elegantes del mundo. Su superficie ocupa más de doce millones de pies cuadrados. También cuenta con una pista de patinaje y un total de 600 tiendas.

– Centro Comercial West Edmonton (Canadá)
Situado en Canadá, es el centro comercial más grande de América del Norte. Retuvo el título de su grandeza desde 1981 hasta 2004, con una superficie de 3,77 millones de pies cuadrados.

– Istanbul Cevahir (Turquía)
Este es el centro comercial más grande de Europa. Situado en Estambul, Turquía, está formado por 343 tiendas, 50 restaurantes, 12 salas de cine, incluyendo un teatro privado, una sala de bolos, una montaña rusa pequeña y un techo de cristal con el reloj más grande del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *