Los Cayos Holandeses en Panamá


Panamá es un país muy bonito en el que te encuentras paisajes espectaculares y que tienen una belleza natural digna de ser llamada paraíso. Uno de estos lugares es el llamado Cayos Holandeses, donde podrás ver que la inmensidad del mar se funde con el azul del cielo. Espectacular. Son muchas las cosas que puedes hacer aquí y los lugares que puedes descubrir, así que te cuento lo más interesante:

– Cayos Holandeses es un lugar en el que podrás ver un montón de yates y veleros que llevan a la gente de excursión para bucear en los arrecifes, para pescar o siemplemente para disfrutar del paisaje y del buen tiempo en alta mar.

– En el Archipiélago de San Blas podrás ver a los indígenas en canoa transportando los distintos cargamentos de langostas, centollos y más mariscos que ellos mismos han cogido de las profundidades, lo cual hacen sin ninguna máscara especial. Aquí podrás ver también cientos de islas de arena blanca que bordean 130 millas de costas, espectacular.

– Si te gusta el snorkeling o el buceo estarás en uno de los mejores sitios del mundo para practicarlo, ya que podrás ver cientos de peces de colores en las rocas o en el mar, que se convierte en un auténtico refugio para especies marinas.

– Una de las mejores cosas que puedes hacer es alquilar un bote o un yate para recorrerte toda la costa panameña, te valdrá la pena ya que verás un paisaje espectacular que solo se da en lugares muy afortunados. Una buena opción para pasar todo un día en familia o con amigos.

– Una de las visitas imprescindibles es Wichubwala, un lugar pequeño en el que estarás como si vivieras en la prehistoria y donde hay una pequeña casa rural para que te sientas más cerca de esta cultura. Aquí no encontrarás agua como en el resto de sitios, son los indígenas los que la proporcionan después de haberla extraído de los pozos. Toda una experiencia.

– Todas las playas de los Cayos Holandeses son de arena blanca, y tienes una gran variedad donde elegir según tus preferencias y lo que quieras hacer: surf, pescar, relajarte al sol… Todo un mundo de posibilidades para que tus vacaciones sean inolvidables.

Panamá,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *