Lonely Planet en el iPad


Lonely Planet, la editorial más grande del mundo dedicada a los viajes, acaba de anunciar algo que encantará a todos los viajeros que son grandes seguidores de sus publicaciones: ya tienen disponibles diferentes libros especialmente realizados para el iPad. Las publicaciones ya están disponibles en la Apple iBookstore. Con este lanzamiento, Lonely Planet asegura que estos ebooks son de otro nivel.

Gracias a la funcionalidad del iPad, los usuarios podrán navegar mediante su pantalla táctil entre los comentarios y los puntos de interés en un mapa, marcar lugares de interés y tomar notas con la aplicación de los iBooks. También, los usuarios pueden buscar información en Google o Wikipedia, relacionada con los viajes que quieren realizar. Durante algunos días, los libros estarán en oferta.

Las guías de Gran Bretaña, Italia, España, Francia, e Irlanda, que actualmente están a un precio de 17,99$, 12,99£ y 15,99€, pasan a valer durante esta promoción especial de lanzamiento 14,99$, 9,99£, 11,99€. Los editores de la empresa se apresuraron en ver las oportunidades que les ofrecía el iPad para publicaciones de viajes, principalmente guías. Matt Goldberg, directivo de Lonely Planet, ha explicado que el dispositivo proporciona a su empresa la oportunidad de reinventarse.

Según ha explicado Matt estos días, los viajeros necesitan estar encontrando información constantemente sobre los viajes que quieren realizar y el iPad, da la oportunidad a empresas como la suya a realizar productos que sean útiles y fácilmente cambiantes para los usuarios. Seguro que las guías se convierten en todo un éxito ya que dan la oportunidad de informarse y disfrutar de las posibilidades que cada destino ofrece.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *