Lombok

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lombok es una isla que se encuentra entre las islas de Bali y Sumbawa. Los turistas son atraídos por las grandes selvas tropicales, el idílico clima y las amplias playas de arena. Lombok es también un destino que tiende a ser mucho más silencioso que la bulliciosa isla de Bali.

La mayoría de los visitantes de Lombok son australianos y europeos occidentales. Tradicionalmente la isla era visitada por turistas mochileros de entre 18-35 años pero en los últimos años las familias se están adueñando de los grandes resorts que se están construyendo.


Lombok cuenta con una serie de playas que salpican la isla. Las cadenas hoteleras de Senggigi y Kuta tienen muy buenas extensiones de arena. Las mejores playas están en el noroeste en las Islas Gili. En Gili las playas son vírgenes y apenas hay instalaciones. Solo se encuentra arena blanca y palmeras ondulantes. El Parque Nacional Rinjani es muy popular entre los excursionistas y los escaladores, con el ascenso de su impresionante volcán. Una serie de compañías ofrecen excursiones guiadas al parque, que es la manera más segura para explorar la naturaleza de la zona.


Las tiendas en la isla están equipadas con sus aparatos de aire acondicionado que permiten a los turistas comprar de manera agradable. Las playas también atraen a los vendedores ambulantes que venden de todo, desde gafas de sol de diseño falsas hasta relojes de imitación. También hay mercados en Senggigi, Kuta y Selong. Las artesanías tradicionales de madera serán un buen recuerdo de este viaje.

Asia, Indonesia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *