Leyes curiosas en algunos lugares del mundo


Cuando organizamos un viaje siempre tenemos en cuenta un montón de cosas como los lugares que queremos visitar, el tiempo que hará o cómo vamos a movernos estando allí. Algo que hay que tener también en cuenta si vas a visitar cualquier país extranjero son las leyes, ya que son diferentes en cada país y en algunos casos puedes cometer un delito por una chorrada que ni se te hubiera pasado por la cabeza que no se puede hacer.

Por eso es muy importante que cuando vayas a visitar un país le eches un ojo a sus leyes, especialmente a las de la ciudad que vas a visitar ya que así te ahorrarás un posible disgusto. Aunque no es muy normal encontrarte con leyes “raras”, a continuación te dejo unas cuantas leyes curiosas que puedes encontrarte por ahí y por las que te multarán si no las cumples. Toma nota:

– Si vas a estar por Singapur debes saber que desde el año 1992 no está permitido mascar chicle en la calle ya que así mantienen siempre las calles limpias. Aunque seas de las personas que los tiran a la basura, prescinde de los chicles en tu viaje para ahorrarte una buena multa.

– Muy cerquita de Venecia, en la playa de Eraclea, está totalmente prohibido construir castillos de arena… alucinante pero olvídate del cubo y la pala si viajas con peques ya que la diversión podría salirte muy cara.

– Algo muy gracioso y conocido por casi todos es que en Ámsterdam no puedes fumar tabaco en los lugares públicos aunque sí puedes fumar si se trata de marihuana ya que está totalmente legalizada.

– Una de las chorradas más grandes que me he encontrado es que en Florida las mujeres no pueden hacer paracaidismo… ¡los domingos! Cualquier otro día sí, pero no el domingo. La pena puede ser hasta de cárcel. Incomprensible.

– Si vas a estar en Suiza deberías tener en cuenta que tirar de la cisterna después de la noche es ilegal ya que se considera que molestas a los vecinos, así que aprende a controlar tu organismo para no tener problemas.

– En la ciudad italiana de Capri no podrás llevar las clásicas chanclas surferas ya que se considera que son muy ruidosas. Puedes ir a la cárcel.

– Otra ley absurda que te encuentras en Estados Unidos, concretamente en Alabama, es que no puedes conducir con los ojos cerrados. Y digo yo, ¿acaso alguien conduce así?

– Uno de los destinos más famosos de los últimos años, Dubai, prohíbe besarse en público, así que ten mucho cuidado ya que puedes tener un buen problema por esto. Es más, en la película “Sexo en Nueva York 2” pudo verse que Samantha casi acaba en la cárcel por ello.

Y como estas a montones, ¿conoces alguna ley curiosa?

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *