Lesotho


Lesotho es la llamada zona del África meridional denominada como “reino en el cielo”. Este lugar es increíblemente hermoso. Es un país montañoso situado como en el centro de Sudáfrica. El país ofrece unos magníficos paisajes de montaña, un tradicional y orgulloso pueblo, un sinfín de rutas de senderismo, y la oportunidad de explorar áreas remotas montados en caballo.

En el área de las “tierras bajas“(todas ellas están por encima de los 1000m) podrás disfrutar de una jornada de interesantes compras de artesanía de la región, además de poder visitar los lugares donde se encuentran las huellas de dinosaurios. En las “tierras altas“, en el noreste y en el centro disfrutarás del avistamiento de grandes montañas y los verdes valles que las rodean.


Escápate del resto del mundo en la zona este y visita el Lesotho Sehlabathebe, su remoto Parque Nacional. Después de un día agotador podrás hace una para en la capital, Maseru, donde su ritmo lento y acogedor te garantizarán una estancia memorable. Moverse por la ciudad es bastante fácil, dispones de servicio de alquiler de vehículos que te llevarán a la mayoría de los lugares. La red de transporte público es amplia, aunque lenta. Los paseos en poni yendo de una aldea a otra es la mejor forma de explorar.


El clima de Lesotho es una mezcla de clima templado y subtropical, con sorprendentes temperaturas mínimas en invierno y máximas en verano de unos 32 grados. La mejor época para viajar es a finales de octubre, cuando las temperaturas son todavía muy agradables y todavía no han llegado las grandes lluvias. Otra buena época es de abril a mayo.

África,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *