Las playas más románticas del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las playas son uno de los destinos favoritos cuando se elige un lugar en el que pasar las vacaciones con el único objetivo de descansar, o al menos siendo éste el principal. También son la principal elección cuando se trata de un viaje romántico, momento en el que se quiere elegir una playa paradisíaca en la que disfrutar del paisaje con la mejor compañía.

Hoy me gustaría ofrecerte unas cuantas playas que son perfectas para ir en pareja ya que están en lugares que bien podrían catalogarse como paraísos. Toma nota de las playas más románticas del mundo:

Playas de Phuket


Este lugar de Tailandia es sin duda uno de los destinos más espectaculares en lo que a paisajes se refiere, y su playa es una de las más románticas que puedas encontrar en el mundo. En esta isla hay un montón de playas idílicas con un paisaje selvático increíble que hace que sean las playas más visitadas del mundo. La playa más espectacular de la isla de Phuket es la de Patong.

Playas de Bali


Bali es una de las más de 17.000 islas que hay en Indonesia, y probablemente en la que encuentres las playas más románticas y espectaculares gracias a sus fascinantes paisajes. Encontrarás rincones muy románticos por toda la isla, ya que además de las playas hay también muchos templos que son una maravilla.

Playa de Sleepy Bay


Está en Tasmania y está considerada una de las mejores playas del mundo gracias a la gran belleza que la rodea. Además, esta zona está en un parque natural que tiene una biodiversidad espectacular gracias a sus aguas cristalinas, la arena fina y el cielo azul que está sobre ella.

Playas de Islas Mauricio


No cabe duda de que Islas Mauricio es uno de los mejores destinos para viajar en pareja, gozando de una gran belleza y ofreciendo mucha intimidad a pesar de que sea un lugar muy visitado. Además, no solo podrás relajarte en una de sus maravillosas playas sino que el buceo en la zona es espectacular gracias a sus barreras de coral y fondos marinos.

Playas de las Islas Seychelles


Un destino que forma parte del sueño de cualquier turista que quiera visitar una playa espectacular, especialmente si es en pareja. En las Seychelles encontrarás un paraíso con cientos de playas que tienen mucho que ofrecer a cualquier turista. Un paisaje en el que el romanticismo será único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *