Las playas de Zanzíbar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La isla de Zanzíbar, situada en Tanzania, tiene un total de 25 playas intercaladas entre las aldeas de pescadores. Todas las playas están formadas por inmensas y preciosas palmeras, kilómetros de arena blanca y unas cristalinas aguas que pertenecen al Océano Índico. En estas playas podrás encontrar zonas con muchas algas donde incluso se cultivan. Si te gusta practicar snorkel este es tu destino ideal.

En el extremo sur de la isla encontrarás Kizimkazi. Este es un pueblo de pescadores que se encuentra cerca de algunos de los centros que se encargan de los delfines nariz de botella que se mueven por la zona y suelen ser vistos a no mucha distancia del pueblo.


En la isla podrás encontrar una cárcel. Esta cárcel fue construida por esclavos y en la actualidad no se utiliza. En esta zona de la isla podrás disfrutar del avistamiento de de las tortugas gigantes y los preciosos arrecifes de coral. Ras Nungwi, es el siguiente pueblo pesquero que podrás visitar. Se encuentra en el extremo norte de Zanzíbar y aunque no tiene demasiados recursos podrás recorrer algunos de sus edificios de hormigón. Aquí podrás disfrutar una agitada vida nocturna.


La isla de Pemba se encuentra al norte de Zanzíbar. Sólo 50kms separan las dos islas. Aquí no podrás dejar de realizar una visita a las ruinas de la antigua ciudad que se remontan al año 1200 después de Cristo. La zona se caracteriza por sus ritos de vudú y las playas están formadas por increíbles arrecifes donde poder practicar buceo. La mejor época para visitar estás increíbles playas es entre los meses de junio a septiembre, aunque al estar cerca de Ecuador sus temperaturas siempre son muy cálidas y el tiempo no suele variar mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *