Las Pirámides del Tajín en México

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A la hora de organizar un viaje tienes que intentar conjugar varios factores para que puedas tener un poco de todo y así vivir una experiencia más agradable. Aunque busques únicamente playa para poder descansar, también está bien que sea un sitio en el que haya monumentos interesantes y una buen oferta de ocio. En México puedes encontrar un montón de destinos que pueden ofrecerte todo eso, combinando a la perfección el descanso en playas paradisíacas con maravillas naturales espectaculares.

Uno de los atractivos más interesantes son las Pirámides del Tajín, que están en la zona de El Tajín en la que hay varias ruinas y a unos minutos de la ciudad de Papantla, en el estado de Veracruz. Allí podrás disfrutar no solo de las pirámides en sí sino también de la “danza ritual de los voladores de Papantla”, que se hace con mucha frecuencia ya que es uno de los actos culturales que más llama la atención de los turistas.

La zona arqueológica en la que están las pirámides es espectacular, con un asentamiento de más de 1.200 hectáreas y que tiene 17 canchas de juego de pelota (a lo que jugaban antiguamente) y 165 edificaciones de todo tipo. Entre esas edificaciones están las pirámides, siendo las más famosas la Pirámide de los Nichos y el Templo Azul, aunque elegir las mejores la verdad es que es difícil ya que todas son espectaculares.

Pero no solo las pirámides son de gran belleza sino que en la zona de Cumbre Tajín hay un montón de playas espectaculares en las que pasar un día de relax, como las de La Guadalupe, Costa Esmeralda o Tecolutla. Allí podrás hacer también alguna que otra actividad acuática, pero lo cierto es que lo verdaderamente espectacular de esas playas es simplemente disfrutar del paisaje.

México, Monumentos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *