Las peticiones más raras de los huéspedes en los hoteles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

peticiones extravagantes hotel
¡No imaginarías las cosas que pueden llegar a pedir los huéspedes en los hoteles! No, nos referimos a reservas en restaurantes, taxis o entradas para un espectáculo. Hablamos de peticiones realmente extravagantes.

La compañía lastminute ha dado a conocer los resultados de un estudio que muestra las peticiones más raras en este tipo de establecimientos. Para completar esta curiosa lista, han preguntado a 500 hoteleros de los Tops Secret Hotels de todo el mundo cuáles han sido los deseos más extraños solicitados por los clientes. ¿Quieres conocer algunas de las peticiones más extravagantes? ¡Pues atento!

Peticiones muy extrañas

Entre las peticiones más extravagantes que lastminute ha dado a conocer, destaca la de un huésped en un hotel de Mallorca que pidió una televisión para lanzarla desde la ventana de la 9º planta. Más terrorífica es la petición de un cliente de un alojamiento barcelonés, que pidió una estancia para practicar un exorcismo. Y muy curiosa es la petición de un huésped en roma que decía tener alergia al azul, por lo que pidió que fueran retirados todos los detalles de este color de la habitación. Una bailarina de danza del vientre en Estambul, una fiesta de superhéroes en Barcelona, o un papagayo en Andorra, son otras peticiones extravagantes que aparecen en la lista.

peticiones extravagantes hotel1

Peticiones imposibles

Más rara aún si cabe es la petición que un hotel de Roma no pudo satisfacer: entradas para un combate de gladiadores en el Coliseo. Lógicamente, tampoco pudieron satisfacerse los deseos de algunos clientes de Manchester, Roma, Praga, Sevilla, Berlín, Milán o Kuala Lumpur, que pidieron habitaciones con vistas al mar. Por supuesto, para otro establecimiento de Barcelona fue imposible lograr una habitación con vistas a la Alhambra.

Los deseos más románticos y lujosos

Entre los deseos más románticos encontramos el de un cliente que pidió un ramo de flores para cada día; el de un hombre que solicitó que 10 empleados gritarán “Felicidades” con champán en su petición de matrimonio; miles de pétalos de flores; limusinas, trajes de novia…

peticiones extravagantes hotel2

Otros deseos extravagantes

También es curioso que un hotel de Venecia permitiera que uno de sus clientes redecorara el interior de su habitación con sus propios muebles para una estancia de tres días; o la solicitud de otro huésped que reclamó cinco kilos de alitas de pollo a su llegada. Un gran bol de caramelos de todos los colores excepto naranjas y amarillos; un refresco de cola para un perro; 850 perchas; un solárium portátil de cuerpo entero; 60 litros de leche para llenar una bañera; un grupo de música y bailarines en la habitación; o una fiesta sorpresa con todos los huéspedes del establecimiento como invitados, son otras de las más extravagantes peticiones que algunos hoteles han tenido que cumplir.

Después de leer todas estas excentricidades, ¿qué será lo próximo que pidas cuando te alojes en un hotel?

Curiosidades, Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *