Las mejores playas volcánicas en Isla Reunión


Isla Reunión es uno de los destinos más atractivos del mundo gracias a sus playas y a los paisajes naturales que las rodean. En medio del Océano Índico, este lugar desprende una magia muy especial al combinar elementos varios como las rocas volcánicas, arena, mar, flora, fauna, bosques tropicales y un montón de maravillas más. Sus playas son muy visitadas por amantes del surf y sus montañas por los del parapente ya que que suele hacer mucho viento prácticamente en toda la isla.

Hay diferentes tipos de playas con diferentes características, todas ellas muy atractivas y perfectas según el tipo de turismo que busques y lo que quieras de cada playa. Las más llamativas son, a mi juicio, las volcánicas, que poseen una gran belleza al igual que cualquier otra zona volcánica. Estas son las dos mejores playas volcánicas de Isla Reunión:

Playa Boucan Canot


Es una playa enorme en la que tanto puedes ver a alguien practicando surf como otra zona en la que se hace meditación o se llevan a cabo técnicas de relajación. Es larga y ancha, con lo que se divide en pequeñas zonas para que cada visitante esté en la que más le interese. En la zona de baño hay vigilantes ya que es una playa peligrosa con fuerte oleaje y una corriente que en ocasiones puede ser un poco violenta. En la zona de surf no hay vigilancia y únicamente se pueden bañar surfistas, de cualquier nivel, pero solo surfistas. Si no vas con tu tabla no podrás bañarte en esa zona, aunque además de surf también puedes hacer otros deportes náuticos. Una de las cosas más bonitas que tiene esta playa es un arrecife de coral espectacular que está a pocos metros de la orilla.

Playa L’Hermitage


Aquí tendrás de todo un poco ya que esta playa volcánica se une por un pequeño caminito de arena blanca con la playa de Trou d’eau, con lo que tienes dos playas diferentes en el mismo lugar. La playa L’Hermitage es mucho más tranquila que la de Boucan Canot, especialmente porque su oleaje no es tan fuerte ni hay tanto riesgo a la hora de darse un baño. Hay un pinar que rodea la playa, ideal para los días de mucho sol ya que así podrás pasarte por la sombra de vez en cuando y desde el que tendrás las mejores vistas ya que está en lo alto de la playa y se puede disfrutar de una espectacular vista de la laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *