Las mejores playas nudistas de México


México es uno de los destinos turísticos más visitados cada año, y además es visitado por personas de todo el mundo ávidas de descubrir las innumerables bellezas que allí hay. Además de monumentos y parajes naturales, hay también una gran variedad de playas, sin duda la razón por la que casi todo el mundo viaja a cualquier lugar de este país.

Allí hay playas de todo tipo y con diferentes características, y hoy me gustaría centrarme en las playas nudistas, que son muchas. En México no se practica mucho el nudismo, pero hay zonas del país, como Quintana Roo, Tulum, Cancún o Jalisco, en las que sí hay muchos lugares en los que puedes practicarlo. Casi todas las playas nudistas están alejadas de las más grandes y populares, y están siempre en zonas más solitarias y casi vírgenes.

Playas nudistas en Quintana Roo


En el estado de Quintana Roo hay varias playas nudistas en sus principales municipios. Por ejemplo, en Tulum está la playa de Azulik, una playa muy aislada en la que no hay ningún tipo de servicio. Cerca de allí están las playas de Costa Coal o Santa Fe, también muy íntimas y tranquilas. En la zona de Cancún está Playa Sonrisa. Si te gusta mucho el nudismo, en el hotel Hidden Beach encontrarás un hotel nudista en el que te quitas la ropa en cuanto llegas a la recepción.

Playas nudistas en Oaxaca


En este estado encontrarás también varias playas nudistas. En el municipio de Oaxaca está la playa de Zipolite, en Huatulco la de Yerbabuena y en Nayarit está Bahía de Matanchén, que además es un sitio con mucha historia ya que allí los piratas descansaban de sus trayectos. En muchos hoteles de la zona de Nayarit hay zonas para nudistas.

Playas nudistas en Baja California


En esta zona, especialmente en las Islas Coronado, hay muchas actividades para los nudistas, no únicamente playas. Entre ellas está también el visitar colonias de delfines, leones marinos y pelícanos.

2 comentarios

  1. quiero ver algunas fotos o videos para convencer a mi esposa de viajar a esos macnificos lugares,bueno,si se puede convencer a mi esposa que es muy puritana dicho con el respeto debido.

  2. hola ecxelente aporte, pero queremos saber mas acerca de yerbabuena ya que nos han dicho que se puede acampar pero no hay casi nada de información, no se donde o quien me puede decir un poco mas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *