Las mejores playas nudistas de Europa


Por fin llegó el verano y comenzamos a ir a la playa y a ultimar los detalles de nuestras vacaciones. Hay mucha gente que le gusta ir a las playas nudistas por la libertad que se siente al poder estar desnudos y sin ninguna prenda que roce tu cuerpo, así que las playas de este tipo siempre tienen mucha gente ya que cada vez son más los que se apuntan a esta práctica. Si tú eres uno de ellos, te mostraré cuáles son las mejores playas nudistas de Europa para que puedas elegir el destino perfecto para tus vacaciones:

Playa de Tahiti Saint Tropez, Francia: Todas las playas de la riviera francesa son fantásticas, y esta se hizo muy famosa hace años cuando actrices como Ursula Andress o Brigitee Bardot lucían allí sus modernos y minúsculos bikinis. En los 60′ llegó el topless a estas playas y, esta en concreto, fue más allá y se convirtió en el referente del naturismo. No es únicamente nudista ya que se aceptan visitantes que vayan en bañador, pero merece la pena ir ya que, además de su belleza y comodidad, muchas celebrities se bañan en sus aguas cada verano.

Playa Paraiso – Mikonos (Grecia): Si hay una isla griega famosa, muy visita y espectacular, esa sin duda es Mikonos, lo que la convierte en una isla un poquito cara y muy poblada en verano, pero si tienes dinero para darte un capricho es totalmente recomendable. Para ir a playa Paraíso puedes ir desde Mikonos tanto en taxi como en bus o coche de alquiler. En esta playa hay de todo, aunque si hubiera que repartir estadísticamente se podría decir que un 50% hace topless, un 30% nudismo y el 20% restante se tapa todo. A partir de las cuatro de la tarde comienzan con música en los chiringuitos, así que si quieres ir a descansar te recomiendo cualquier otra porque entre la música y la cerveza mucho no descansarás.

Playa d’en Bossa – Ibiza: En España tenemos también innumerables playas fantásticas para hacer nudismo, siendo ésta de Ibiza una de las mejores no solo de nuestro país sino de toda Europa, y es que recibe visitantes de cualquier lugar del continente. Es la playa más larga de Ibiza y está a tan solo 3 kilómetros de la capital. Al ser tan famosa, sus inmediaciones han crecido muchísimo y hay muchos bares, restaurantes y kioskos en la misma playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *