Las mejores playas de Túnez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Túnez es un país en el que puedes disfrutar de un montón de cosas como su cultura, clima, naturaleza, gastronomía o monumentos varios. También puedes disfrutar de muchísimas playas, habiendo además de diferentes tipos y con diferentes servicios para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

Hoy me gustaría hablarte de algunas de las playas de Túnez, en concreto de las que están consideradas las mejores. Aunque sea un país que ofrece muchísimas cosas que visitar, nunca está de más poder pasar un par de días de descanso en una playa. Toma nota de las mejores playas de Túnez:

Tabarka: Está en la costa norte y es un verdadero paraíso natural muy similar a los mediterráneos. Tiene varias calas y playas de arena fina y aguas cristalinas. Tiene una gran variedad de fauna submarina así que es un lugar perfecto para practicar deportes como el snorkel, el buceo o el submarinismo.

Djerba: Está en una isla enfrente de la costa tunecina y es ideal para un día de relax disfrutando del sol. Una playa mediterránea pero con la arena finita tan característica de las islas. Tienen muchos hoteles con todo tipo de precios y servicios.

Sousses: Está en la costa este de Túnez y es una playita pequeña pero encantadora y muy bonita. Está a dos hositas en coche de la capital y a esa zona se la conoce como “la perla del Sahel” porque tiene muy buen clima durante todo el año.

Monastir: Situada a pocos kilómetros de la playa de Sousses, aquí encontrarás aguas cristalinas, arena dorada y todo tipo de servicios para que tu día de playa sea relajante o divertido, lo que más te apetezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *