Las mejores playas de Tailandia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Durante tu visita a Tailandia debes recordar que podrás visitar algunas de las playas más impresionantes del mundo. Hay cientos de preciosas playas para elegir. Aquí están algunas de las principales playas de Tailandia.

Playa de arena blanca, Ko Chang

Ko Chang, “la Isla Elefante”, es la segunda isla más grande de Tailandia y está situado a tan sólo más de 180 millas al este de Bangkok, cerca de la frontera de Camboya. Ko Chang tiene las mejores playas de la costa oeste. White Sand Beach es la más popular y un lugar idílico que no te puedes perder.


Hat Sai Kaeo, Ko Samet

“Diamante Beach” (también conocida como “Crystal Arena Beach”), es especialmente bonita y popular. Además de unos buenos baños podrás disfrutar de deportes tan variados como de jet ski y windsurf.

Ao Manao, Prachuap Khiri Khan

A seis millas de la frontera de Myanmar en la zona occidental del golfo de Tailandia está Ao Manao (“Limón Beach”). Es una de las joyas secretas de Tailandia. Hay muchos kilómetros de impresionantes playas, algunas de ellas formadas por bancos de arena temporalmente durante la marea baja.


Playa de Ao Nang, Krabi

Ao Nang es una de las playas más populares de Tailandia, ya que está muy bien situada y ofrece una amplia calle para realizar compras, con restaurantes tailandeses y occidentales.

Tonsai Bay, Ko Phi Phi

“Ko” o “Koh” significa “isla” en tailandés. Está compuesta por dos islas, “Don” la más grande, y “Leh” la isla situada en el extremo sur de la ciudad de Krabi. Te sorprenderán las preciosas puestas de sol.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *