Las mejores playas de Punta del Este


Turismo de playa, una forma fantástica de disfrutar de unos días de vacaciones sin hacer nada más que descansar y reljarte. En VuelaViajes siempre os recomendamos los mejores lugares para visitar en cualquier lugar del mundo, lo que incluye algunas de las mejores playas que puedes encontrar. Hoy me gustaría escribir sobre algunas de las mejores playas que hay en el mundo, las de Punta del Este.

Este lugar está en Uruguay y congrega algunas de las mejores playas de América del Sur gracias a sus espectaculares paisajes y a toda la diversión que puedes encontrar en ellas. Punta del Este es uno de los lugares más atractivos de todo el país y entre sus playas encuentras aguas tanto del río de La Plata como del Océano Atlántico. Éstas son las mejores playas de Punta del Este:

Playa Brava


Es una de las playas más famosas y se llama así porque su oleaje es muy fuerte y siempre suele haber mucho viento, con lo que sus aguas son muy bravas.

Playa Mansa


Es totalmente opuesta a la anterior ya que es muy tranquila en lo que a sus aguas se refiere. Está bañada por las aguas del río de La Plata y tiene un tono verdoso precioso. Su oleaje es muy tranquilo así que es perfecta para el baño en familia.

Playa El Placer


Está en la desembocadura del arroyo Maldonado y es una playa de arena fina en la que no suele haber un oleaje muy fuerte.

Playa El Emir


Su arena es entre fina y media y es muy bonita ya que también tiene algunas piedras.

Punta Ballena


Es una de las más famosas y se la conoce más como un balneario ya que no tiene lo que se considera una playa realmente. Se llega al agua bajando por unas cuantas piedras que forman una pequeña península y tiene una profundidad mínima de unos 2 metros en cuanto pasas la orilla.

Playa Chihuahua


Es una playa nudista que lleva más de 10 años siendo la más famosa entre los amantes del nudismo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *