Las mejores playas de Panamá


Haciendo un recorrido por la costa de Panamá te puedes encontrar con playas espectaculares que sin duda te ofrecerán un destino ideal para tus vacaciones. Arrecifes de coral, aguas cristalinas, arena blanca y palmeras son elementos comunes en todas las playas, lo que ofrece un paisaje maravilloso a todo aquel que se acerca a ellas. Hay tantas playas que encontrarás la perfecta sea lo que sea que busques.

Son muchísimas las playas de Panamá, así que te he preparado una selección de las mejores para que sepas lo que puedes encontrar en cada una de ellas. Toma nota:

Playa Santa Clara: Está en la provincia de Coclé, más o menos a hora y media de Panamá ciudad. Es un pequeño paraíso con preciosas aguas azules, arena blanca y muchas cabañas en las que poder alojarte para vivir unas vacaciones diferentes siempre en la misma playa.

Playa Farallón: Está en la misma zona que la anterior y es una playa ideal tanto para nadar como para la práctica de algunos deportes acuáticos. Por aquí hay también varios hoteles con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea de lo más agradable.

Playa Juan Hombrón: Es una de las playas más extensas del país y está rodeada de arena blanca que incluye una zona para acampada. Ideal tanto para unas vacaciones en familia como para un viaje romántico. La acampada es toda una experiencia ya que nada más abrir los ojos tendrás ante tí un paisaje sin igual.

Playa Río Mar: En una playa pequeña pero que tiene todo lujo de detalles. Ideal si te gusta practicar surf ya que cuenta con muy buenas olas y hasta allí se desplazan los mejores surfeadores del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *