Las mejores playas de Madagascar


Ya estamos en primavera y mucha gente comienza a buscar el destino para sus vacaciones de verano, que dependiendo de si le afecta mucho la crisis o no será más cerca o más lejos de nuestro país. Tengas el presupuesto que tengas, y puestos a soñar, Madagascar es uno de esos lugares en los que puedes pasar unas vacaciones de ensueño que no olvidarás en la vida, gracias principalmente a sus espectaculares playas.

Es un país perfecto para disfrutar del sol y la playa, ya que al ser una isla todo es prácticamente playa. Si te gustan las playas exóticas, sin duda en Madagascar las vas a encontrar, playa tranquilas con fina arena blanca, una vida marina muy calmada, aguas muy tranquilas, un solito muy agradable… deja volar tu imaginación y verás que las ganas de visitar las playas de Madagascar aumentan cada segundo.

Belosurme Beach


La playa de Belosurme es una de las más interesantes, y aunque en temporada alta está llena de gente, si vas en otra época del año será prácticamente toda para ti. Además de disfrutar tomando el sol y dándote un baño relajante, en los alrededores hay pequeños restaurantes tradicionales, así que es la ocasión perfecta para degustar los platos típicos de la zona.

Ifaty-Mangily Beach


Es una playa perfecta, preciosa y que no suele tener mucha afluencia de público. Arena fina y blanca, aguas tranquilas, tumbonas, sombrillas, chiringuitos… no te faltará nada para poder disfrutar de un día de playa en el paraíso.

Nosy Be Beach


Es una de las más famosas de Madagascar gracias a su arena dorada y a lo azul que luce el cielo en esta zona. No faltan unas cuantas palmeras en la arena para darle un toque más exótico. Además, en los alrededores hay plantaciones de caña de azúcar, algo que también merece la pena ver para saber cómo trabajan los campesinos de Madagascar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *