Las mejores playas de Hawai

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La gama de deslumbrantes playas de Hawai son una de las principales razones por las que estas islas del Pacífico siguen siendo uno de los princípiales destinos más sexys, románticos y deportivos de los EE.UU. La calidad de la arena de sus playas, el aire, el agua con esa temperatura tan agradable y los inmensos arrecifes tropicales llenos de vida hacen que Hawai esté en los principales puestos de las listas que se elaboran anualmente sobre las mejores playas del mundo.

En la playa Wailea Swank podrás encontrar los cuerpos más perfectos exhibiéndose de un lado para otro. En días de relativa calma podrás flotar en sus cristalinas aguas practicando snorkle o tomar una clase de yoga en la arena.


Luego está la famosa playa conocida como Sunset Beach que atrae a los atletas. De noviembre a mayo, en Sunset Beach encontrarás a los mejores surfistas retando de manera imposible a las imponentes olas. Cuando termina la temporada de surf, en esta amplísima playa podrás disfrutar de las fiestas que se realizan durante los preciosos atardeceres.

Pero si quieres ver gente guapa y gente de la escena social más importante del lugar, no puedes en ir a visitar la playa de Hanalei Bay. Además las dos millas de longitud de la playa en la costa norte pueden ser el punto de partida de unas jornadas inimaginables de sorprendentes actividades acuáticas como por ejemplo: surf, buceo, windsurf, canoa, remo, vela y pesca.


Como ya te hemos comentado, Hawai, está formada por muchas playas perfectas, así que no dudes en alquilar un coche y realizar visitas de un extremo a otro de la isla para conocer playas de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *