Las mejores playas de Filipinas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Situado en el sudeste asiático, en el Océano Pacífico occidental, Filipinas es un país cálido y húmedo, con temperaturas máximas que pueden llegar a los 38 grados centígrados. Está compuesta por un grupo de cerca de 7.107 islas y tiene un número ilimitado de playas. Tiene una costa que es el doble de la longitud de la costa de los Estados Unidos. Filipinas es el hogar de algunas de las mejores playas de arena blanca del mundo.

Los lugareños son amables y viajar es barato. Uno no necesita quedarse en impresionantes Resorts de lujo para pasar unos días maravillosos. En el centro se pueden encontrar hoteles perfectos. Una de las principales playas es la de isla de Boracay, playa Blanca. Boracay se encuentra situada en el extremo noroeste de Panay. La isla es conocida por sus hermosas playas. La playa Blanca es una larga playa de 4 kilómetros. Sus arenas son blancas, tranquilas, cristalinas y cálidas.

El snorkel y el buceo son las grandes atracciones. La playa es ideal para personas que quieran disfrutar descansando sin alejarse de las comodidades urbanas. Otra de las playas es la de Nido, Palawan. Esta cuenta con maravillosos paisajes marinos que son probablemente los mejores de Filipinas. La isla es el hogar de un gran número de aves tropicales y es muy famosa la sopa Nido que está disponible en los restaurantes chinos.

También, se puede visitar en Palawan la playa Secret a la que solo se puede acceder nadando a través de un agujero estrecho. Por último, también te recomendamos al playa Panglao, Bohol. Aunque pequeña en tamaño, la isla de Panglao tiene mucho que ofrecer. Es lo mejor lugar para unas vacaciones de buceo y de playa. La isla es conocida por su rica biodiversidad y tiene una de las playas más claritas de Filipinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *