Las mejores playas de Costa Rica


Costa Rica es uno de los países de Centroamérica más espectaculares y bonitos, especialmente sus playas. De hecho, muchos estadounidenses eligen este país para sus vacaciones gracias a la gran calidad no solo de las playas sino de servicios como hoteles o restaurantes. Un país perfecto para ir a descansar y hacerlo ante paisajes increíbles.

A continuación te haré una selección de las mejores playas de Costa Rica dándote los detalles de las mismas para que te animes a visitar este magnífico país y decidirte por una de sus playas. Toma nota:

Playa de Manuel Antonio: Una de las más bonitas del mundo y en la que estarás en un ambiente totalmente tropical y perfecto para practicar surf. Allí tienes junglas con palmeras, cascadas y mucha arena. Pertenece al Parque Nacional Manuel Antonio, así que visitarla es una auténtica aventura paisajística.

Playa Hermosa: Es una pequeña bahía que tiene aguas muy tranquilas y en la que puedes bucear. Ideal si lo que quieres es únicamente relax tomando el sol y dándote un tranquilo baño.

Playa Flamingo: Es muy turística y por allí encontrarás lujosos hoteles, restaurantes, un balneario y diversas calitas de arena blanca.

Corcovado: Es una auténtica joya y está en la península de Osa, en plena costa del Océano Pacífico. Una pequeña isla que es Patrimonio de la Humanidad y que también tiene un Parque Nacional, así que es una zona natural espectacular.

Playas de Montezuma: No solo podrás disfrutar de los típicos paisajes de Costa Rica con sus bosques y cascadas sino que verás una zona totalmente salvaje que tiene desde monos capuchinos hasta cocodrilos.

Playa Tortuguero: Está en la parte caribeña del país y pertenece al Parque Nacional Tortuguero, el cual acoge una fauna salvaje totalmente exótica y un sistema de canales navegables que cruzan el parque y que te permiten adentrarte en la jungla.

Sin duda que ir a la playa en Costa Rica es una auténtica experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *