Las mejores playas de Benidorm


Con el frío presente en casi toda España desde hace varias semanas, es momento de ponerse a pensar en las vacaciones del próximo año, especialmente si quieres un destino de sol y playa ya que te ayudará a llevar mejor los meses invernales. El otro día te contaba algunas de las playas de Valencia y hoy me gustaría hablarte de las de Benidorm, localidad alicantina que es uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país.

En las playas de Benidorm encontrarás una excelente combinación de sol, diversión, buen rollo y muchas cosas más, lo que hará de tus vacaciones unos días de descanso inolvidables. A continuación te daré los detalles de las mejores playas de Benidorm para que puedas saber lo que te ofrece cada una de ellas y así elegir la mejor para ti. Toma nota:

Playa de Levante: También se la conoce como “la playa del amanecer” gracias a que en ella suele haber gente hasta altas horas de la madrugada, principalmente porque en sus alrededores hay varios locales de ocio en los que poder cenar, tomarte una copa o echarte un baile. Tiene un paseo marítimo repleto de bares, cafeterías, restaurantes y tiendas, lo que hace que siempre haya muchísima gente. Durante el verano organizan diversas actividades de animación, especialmente para los más pequeños.

Playa de Poniente: Si te gusta la tranquilidad, esta playa te gustará más que la anterior ya que no está tan concurrida ni tiene tantas cosas alrededor. Es ideal para ir tanto solo como en pareja o con niños ya que está muy despejada y no tiene rocas ni nada de lo que haya que preocuparse demasiado. Desde aquí puedes disfrutar de una de las mejores puestas de sol del Mediterráneo.

Playa de Mal Pas: No es tan conocida como las anteriores pero es muy recomendable ya que es muy tranquila y el paisaje es fantástico. Está a los pies del puerto y de los acantilados del castillo, es pequeña y te ofrece un ambiente de relax total, con lo que es ideal para ir solo o en pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *