Las habitaciones de hotel más caras del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A pesar de la turbulencia financiera y económica de estos últimos meses, los precios de las mejores suites de los hoteles más importantes del mundo han aumentado en un 10% durante este último año. La ganadora es la suite Royal Penthouse del hotel President Wilson en Ginebra, Suiza, que cuesta la friolera de 65.000$ por noche.


La suite ocupa toda la planta superior del hotel. Se llega por un ascensor privado, cuenta con cuatro habitaciones con vistas a los lagos Ginebra y Mont Blanc y tiene un total de seis baños. La ganadora del año pasado, la increíble Ty Warner Penthouse en el Hotel Four Seasons de Nueva York, ocupa este año el segundo lugar con un precio de 35.000$. En algunas de las paredes de esta lujosa suite encontrarás, como elemento decorativo, algunas perlas incrustadas.


La tercera clasificada es la suite presidencial del hotel Cala di Volpe en Cerdeña. Su precio, en temporada alta, es de 45.000$ y está situada en la torre del hotel, con una extensión total de 2.500 metros cuadrados. Tiene tres dormitorios, tres baños, un gimnasio privado, una sauna y una bodega. Podrás encontrar otras lujosas habitaciones en:

– Suite Villa La Cúpola, The Westin Excelsior, Roma. 31.000$
– La suite Presidencial del hotel Ritz-Carlton de Tokio. 25.000$
– Suite Bridge, en el Atlantis, Bahamas. 22.000$
– Suite Imperial, Park Hyatt Vendôme, París. 20.000$
– Royal Suite, Burj Al Arab, Dubai. 19.600$
– Royal Armleder en el hotel Le Richemond, Ginebra. 18.900$
– The Ritz-Carlton Suite, The Ritz-Carlton, Moscú. 16.500$

Hoteles,
>

También te puede interesar...

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *