Las Fuentes del Algar en Valencia

Las Fuentes del Algar en Valencia
A veces no hace falta irse muy lejos para disfrutar de grandes paisajes naturales. Los habitantes de la Comunidad Valenciana, por ejemplo, tienen muy cerca de su casa las hermosas Fuentes del Algar. ¡Un espectáculo natural increíble!

Si todavía no conoces estas fuentes, en Vuela Viajes te invitamos a descubrirlas. ¿Te apuntas a disfrutar de un divertido chapuzón en el agua? Pues ponte cómodo, y disfruta de nuestro paseo virtual.

Una joya de la Costa Blanca

Las Fuentes del Algar, también conocidas como Les Fonts de l’Algar en valenciano, son un verdadero regalo para la vista. Bien conservadas ecológicamente y con una gran riqueza natural, las Fuentes del Algar es uno de los destinos preferidos de muchos turistas procedentes de todas partes del mundo.

Las Fuentes del Algar en Valencia

Porque además de belleza natural, en este rinconcito de la Comunidad Valencia te esperan otros muchos lugares de interés. A tan solo 15 kilómetros de Benidorm y a 3 kilómetros de Callosa d’en Sarrià, encontrarás uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa Blanca.

¿Y qué sorpresas te están esperando? Además de belleza paisajística, flora y fauna, no olvides que tienes una cita obligada en cualquiera de los restaurantes que encontrarás cerca de este mágico espacio natural.

Otro lugar de interés vacacional es la zona de picnic para disfrutar en compañía de la familia y los amigos. Aunque si te resulta más cómodo, no olvides escoger entre cualquiera de los hostales, fincas y casas rurales que encontrarás en las proximidades de esta zona.

Las Fuentes del Algar en Valencia

Los horarios

Por lo que se refiere a los horarios, los meses de julio y agosto las Fuentes del Algar están abiertas de 10:00 a 20:00. Mientras que los meses de junio y septiembre, de 10:00 a 19:00.

Pero si prefieres una visita invernal, en enero, febrero y diciembre, podrás acercarte de 8:30 a 15:30. En marzo, octubre y diciembre el horario de apertura es de 10:00 a 17:30. Y el resto del año podrás visitar este paisaje de 10:00 a 18:00.

Artículo recomendado: Las mejores playas de Valencia

España,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *