Las 3 mejores playas que verás en tu vida

playa-espectacular-Bahamas
El mundo está lleno de playas espectaculares. En España tenemos la suerte de contar con algunas de las más bonitas, aunque hay que reconocer que a muchos kilómetros de distancia hay paraísos a los que a uno le gustaría viajar para darse un baño inolvidable.

De tres de esos paraísos te hablo a continuación, así que toma nota y abre bien los ojos porque vas a ver tres playas de las que no se ven todos los días.

Grand Anse Beach (La Digue, Seychelles)

Grand-Anse-Beach
La de Grand Anse es sin lugar a dudas una de las mejores playas del mundo. Está en las Seychelles, concretamente en una isla llamada La Digue, y lo tiene todo para enamorarte. Mide unos cinco kilómetros de longitud y presume de unas aguas cristalinas que hacen que el baño sea muy apetecible. Además, su arena blanca y fina es una delicia al tacto.

El paisaje de esta playa africana merece un reportaje fotográfico gracias a sus rocas graníticas, que por otra parte hacen que sea fácilmente reconocible. Eso sí, no busques muchos huecos con sombra porque no los encontrarás, lo mismo que se puede decir de los bares y restaurantes, que brillan por su ausencia. A Grand Anse Beach uno va a relajarse, a olvidar los problemas del día a día en uno de los arenales más paradisíacos que se han visto jamás.

Grace Bay (Providenciales, Islas Turcas y Caicos)

Grace-Bay
Hay que irse hasta el mar Caribe para disfrutar de la belleza de Grace Bay, que está en las Provicenciales, que es una isla que pertenece a las Islas Turcas y Caicos. Tiene una extensión de 98 kilómetros cuadrados y está playa es sin duda alguna su punto más turístico. El blanco de su arena, el azul de sus aguas y la singularidad de su arrecife de coral hace que sea un lugar de obligada visita sea cual sea tu objetivo una vez allí: descansar, divertirte en el agua, bucear…

A pesar de que se respira un ambiente relajado, hay que decir que en Grace Bay hay varios complejos de lujo, bares, restaurantes y hasta un casino, así que es una zona con mucha vida en la que es difícil aburrirse.

Cabbage Beach (Isla Paraíso, Bahamas)

Cabbage-Beach
No nos movemos del mar Caribe, pero nos desplazamos unos kilómetros hacia el noroeste para visitar Cabbage Beach, que es la playa más bonita de las Bahamas por razones evidentes. Está en Isla Paraíso, a la que es muy fácil acceder desde el Puerto de Nasáu, que es la capital del país caribeño.

El Atlantis Paradise Island Resort es un privilegiado por haber sido construido a escasos metros de esta playa de aguas turquesas que dibuja un paseo larguísimo. En temporada alta es frecuente ver a muchas personas, ya que no son pocas las embarcaciones que se acercan a la orilla para dejar bajar a decenas de turistas que alucinan nada más poner los pies en la arena. Eso sí, hay que hacer todo lo posible por alejarse de la zona central, ya que los vendedores ambulantes llegan a ser bastante cansinos. Lo ideal es colocarse en uno de los extremos, donde hay algo más de tranquilidad.

Artículo recomendado: Las playas más peligrosas del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *