La Universidad de Cambridge convertida en hotel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si estás buscando un hotel especial en el que alojarte durante tus vacaciones en el Reino Unido, lo acabas de encontrar. La Universidad de Cambridge está a punto para abrir sus puertas a los turistas que decidan pasar la noche en la prestigiosa institución británica. Los visitantes podrán alojarse en los colegios durante la noche, siempre y cuando los estudiantes estén de vacaciones.

Podrás sentirte orgulloso del hotel en el que estás alojado, no sólo por su antigüedad sino por los personajes famosos que también han pasado por allí: Charles Darwin, Isaac Newton y William Wordsworth entre otros. Según ha declarado un portavoz de la institución, esta idea se hará realidad después de darse cuenta de que miles de visitantes van a Cambridge cada año, atraídos por la arquitectura histórica y el ambiente único de los colegios. ¿Por qué no iban a poder ofrecerles pasar unas noches en su interior?

En el pasado, las solicitudes para permanecer algunas noches en el interior de estos edificios provenían principalmente de grupos, pero poco a poco los encargados de estas solicitudes de residencia se han dado cuenta como han ido aumentando las peticiones de particulares que sueñan con pasar una noche en un lugar tan especial.

Ahora, todo el mundo podrá experimentar de primera mano (y reservando previamente) lo que se siente al levantarse en una cama universitaria y acudiendo a desayunar a la cafetería de un lugar tan emblemático. Las habitaciones costarán entre 41 y 100 libras. Lo que no sabemos es si existen ofertas por reserva anticipada, junior suite, media pensión, etc.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. me encantaria pasar una noche en compañia de mi esposa e hija en el mes de julio necsito precios comodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *