La playa de Ocean Dome


Imagina una playa donde el cielo siempre es azul, el agua está siempre perfecta (ni está demasiado helada ni está demasiado caliente) y la calidad y la cantidad de las olas es siempre perfecta. Bienvenidos a Ocean Dome, la única playa cubierta. Está cúpula que cubre este mini océano es conocida como la playa más grande cubierta de todo el mundo.

El techo es pagable lo que permitirá, si el tiempo se estropea en la zona, seguir disfrutando de un agradable día de playa en lo que podría ser nuestra propia isla tropical. La temperatura del aire se mantiene siempre en torno a 30ºC y la temperatura del agua se mantiene alrededor de los 28ºC. Esto hace que sea el lugar perfecto para pasar todo el día en las instalaciones.


La pequeña isla también tiene dentro de sus instalaciones zonas donde los más pequeños podrán disfrutar de su propio día de playa. El nombre por el que es conocida es: Seagaia. El nombre es una mezcla entre el inglés y el griego. “Sea” significa mar y “gaia” tierra. El nombre define perfectamente esta curiosa playa. Por la noche, todos podrán disfrutar del impresionante espectáculo de luces que permite que los allí presenten puedan ver salir del fondo de su pequeño mar las criaturas más extrañas del mundo.


Se encuentra cerca del Océano Pacífico en la isla de Kyushu. La entrada a las instalaciones cuesta 50$. Es un pequeño lujo que debido a las grandes condiciones climáticas que asegura durante todo el día muchos deciden permitirse, aunque tengan una verdadera y gran playa a sólo 300 metros de las fabulosas instalaciones.

Asia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *