La historia de Trípoli

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Trípoli es la zona más tranquila y relajada de la impresionante Libia. Conocida en la época romana como OEA, destacaba como una de las zonas más fértiles y ricas de todo el país. La zona donde se encuentra es conocida como Tripolitania. Este nombre se debe a que la zona está formada por otras dos grandes ciudades: Sabratha y Leptis Magna. Después de la conquista árabe del siglo VII, la ciudad pasó a llamarse Trípoli, o Tarabulus en árabe.

Los árabes, los otomanos y, más recientemente, los italianos optaron por construir brillantes obras arquitectónicas blancas, que le han valido a la ciudad el sobrenombre de “la novia blanca del Mediterráneo “. Las Naciones Unidas impusieron una serie de sanciones contra Libia hace años, que afectaron fuertemente al turismo en la zona. En 2004 estas sanciones se retiraron y Trípoli se convirtió en un destino muy popular. La ciudad se ha acostumbrado a este movimiento de turistas, pero lo más sorprendente es que no han ampliado sus instalaciones para acomodar a un mayor número de visitantes.


El museo de Libia contiene algunos de los mosaicos romanos más impresionantes que te puedas imaginar. También podrás ver los restos más llamativos de la antigua Medina. Cuando termines tu visita en el museo, dirígete al centro de la ciudad; disfruta de un largo paseo por sus callejuelas laberínticas y sus monumentos otomanos.


El elegante centro de la ciudad colonial fue construido por los italianos, y es el lugar donde la mayoría de los habitantes trabajan, compran y comen. La mayoría de las personas viven en los desarrollados y modernos barrios que se encuentran rodeando el centro de la ciudad.

África,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *