La historia de los hoteles Best Western


Best Western es la mayor cadena de hoteles del mundo y no para de crecer. En realidad, hoteles que ya existen pueden convertirse en westerns ¿Cómo? Cualquier hotel o motel de propiedad privada puede solicitar su ingreso como Best Western. El hotel solicitante deberá cumplir un mínimo de condiciones antes de poder añadir a su nombre lo de Best Western. Las mayores exigencias para formar parte de la cadena se centran en la calidad de las habitaciones y el servicio al cliente.

Como te comentábamos, en cualquier hotel con el nombre de Best Western, una habitación limpia y confortable está garantizada pero las instalaciones también deben contar con otros servicios como por ejemplo una piscina, bañera de hidromasaje, desayuno caliente o frío, salas de ejercicio y acceso a Internet. Best Western publica una guía de hoteles anual con más de 360 páginas.

Para los que más viajes hacen la empresa cuenta con su Best Western’s Gold Crown Club, que puede llegar a proporcionar a los clientes estancias gratuitas en cualquiera de sus hoteles. Los puntos que proporciona este club, también se pueden canjear por tarjetas regalo y otros productos y servicios que están disponibles en su página web.

La cadena Best Western fue fundada en 1946 por M.K. Guertin. En 1963, ya se había convertido en la cadena más grande en el mundo de la hostelería con 699 hoteles miembros y 35.201 habitaciones. En 1964, cuando se empezaron a incorporar los hoteles de Canadá, se dio el primer paso hacia la expansión mundial. Desde entonces, tiene presencia mundial en 80 países, y son más de 4.000 los hoteles que forman parte de la cadena.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. hola me agrado mucho su pagina y me gustaria que me mantuvieran al tanto de sus actualizaciones ami correo , muchass gracias , saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *