La gran cama de la clase business de Air France

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Air France ha hecho públicas las primeras imágenes de un asiento muy especial que se instalará, por ahora, en los asientos de la clase business de sus aviones. Estos curioso y, a la vez, cómodos asientos se transforman en una amplia cama de dos metros que se convertirá en la más larga del mercado.

La aerolínea, que está invirtiendo unos 110 millones de euros en las mejoras de la clase business, ofrecerá este nuevo servicio en los vuelos de larga distancia a partir de finales de este año. La cama-asiento es reclinable y utiliza parte del asiento delantero como reposapiés y como extensión de la cama para que el “habitáculos” sea mucho mayor.

Ese reposapiés, tiene en total 61 centímetros de ancho. También, usa una estructura especial para ofrecer una mayor privacidad a los pasajeros. La estructura está formada por una serie de materiales respetuosos con el medio ambiente. Air France, también ha ampliado la pantalla de video a 15 pulgadas (en un formato de pantalla ancha 16:9), que ofrece un auricular especial con tecnología de reducción de ruido para los pasajeros que prefieran ver algunas de las películas que ofrecen durante el vuelo.

A principios de este año, tres de las empresas más importantes de Europa (Air France, Lufthansa y British Airways) lanzaron al mercado sus nuevas instalaciones de primera clase, haciendo alarde de nuevas características que proporcionan al usuario una mayor comodidad y tranquilidad. Air France ha explicado que prefiere invertir en su clase business durante la crisis, ya que ahora es el momento perfecto para cuidar a los pasajeros y que se acuerden del buen servicio que se les proporcionaba cuando empiece la recuperación mundial.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *