La Costa de los Dioses en Italia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Uno de los lugares más mágicos que he descubierto últimamente es la Costa de los Dioses italiana (llamada Costa degli Dei) y que son un paraíso que recorre 40 kilómetros de costa con un mar y un paisaje de ensueño. Esta zona es conocida también como “Bella Costa” por su belleza y en su trayecto se encuentra con varios municipios y ciudades italianas.

Tropea es la principal ciudad que está en la Costa de los Dioses, un trozo de costa del Mar Tirreno que está en la provincia de Vibo Valentia y enfrente de las Islas Eolias. A lo largo de su costa te podrás encontrar con preciosos pueblos además de Tropea, como Pizzo, Parghelia, Briatico o Capo Vasticano. En esta zona puedes encontrar una costa única ya que en toda ella te encuentras los diferentes tipos de costas italianas.

En la Costa de los Dioses puedes encontrar varias playas de arena blanca, muchas de ellas con campings, playas grandes o pequeñas, calas, bahías, hoteles, apartamentos, ciudades, pequeños pueblos… Una oferta muy completa para que puedas disfrutar de la zona de la forma que más te guste. Destacar que hay algunas bahías a las que solo puedes acceder en barco para que no haya contaminación de ningún tipo con otro medio de transporte.

El mar es realmente espectacular y bonito a lo largo de toda la costa, y en algunas partes se pueden ver delfines. Además, la Costa de los Dioses pertenece a un Parque Marino que se instituyó en el año 2008, así que puedes encontrar una gran variedad de especies marinas y un espacio totalmente protegido y cuidado. Si no sabes a dónde ir este año de vacaciones, sin duda es muy recomendable ya que es un auténtico paraíso para los que desean un destino costero.

Italia,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *