“Kilómetros que cuentan”, el blog de Goodyear que te hará sentir bien

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

kilometros que cuentan
¿Preparando ya las vacaciones de verano? Pues te recomendamos que le eches un vistazo al nuevo blog de Goodyear, una de las mayores compañías de neumáticos del mundo. Se trata de “Kilómetros que cuentan”, una web sobre experiencias, viajes y planes que te hará sentir bien. No en vano está basada en el sentimiento “Made to Feel Good”, que busca disfrutar de los pequeños momentos.

Inspirado en esos momentos que nos hacen disfrutar al máximo cada día, este blog tiene la misión de ofrecer a los conductores la experiencia de un viaje agradable hacia un destino familiar, estimulante o, por qué no, un destino que te cambie la vida. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva web de Goodyear? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cinco interesantes y prácticas secciones

Con la mente puesta en el eslogan “Made to Feel Good” de Goodyear, el blog se divide en 5 secciones:

– “Por fin es viernes”, donde se recogen ideas para realizar escapadas o actividades de fin de semana;

– “Destinos de película”, una sección en la que los lectores encontrarán lugares de ensueño;

– “La ruta perfecta”, que ofrece propuestas de diferentes rutas para todo tipo de públicos;

– “En la mejor compañía”, donde se proponen planes para realizar junto a la familia o los amigos;

– “Consejos Goodyear”, donde la marca, que cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de neumáticos seguros, ofrece temas relacionados con la seguridad vial, la conducción segura o la preparación necesaria pasar salir de vacaciones y tener un viaje seguro y placentero.

kilometros que cuentan1

Toda una experiencia

El objetivo principal del blog “Kilómetros que cuentan” es transmitir la esencia del “Made to Feel Good” y dar a conocer nuevos momentos inspiradores. Según el departamento de Marketing en Goodyear Dunlop Iberia, los neumáticos de la marca “devoran kilómetros a diario y permiten a las personas desplazarse de un lugar a otro”. Ahora, con el blog quieren ayudar a “convertir esos desplazamientos en toda una experiencia”.

Nuestros artículos favoritos

A pesar de contar con una vida corta, “Kilómetros que cuentan” ya nos ofrece un montón de artículos interesantes. Uno de nuestros favoritos es “Los Stark, los Lannister y los Flores”, que, como ya habrás imaginado si eres seguidor de la aclamada serie “Juego de Tronos”, habla de los lugares de nuestro país que, por el momento, se han utilizado para grabar algunas escenas. Y es que no hay que olvidar que España es el tercer país con mayor cantidad de lugares con denominación de patrimonio de la humanidad, por lo que no es de extrañar que las grandes producciones del mundo de la televisión y el cine vengan aquí a rodar. También nos han gustado mucho artículos como “Los patios de Córdoba se visten de flores”, “Sabores naturales” o “Sólo apto para auténticos aventureros”. ¡Para qué nos vamos a engañar! ¡Todos los artículos merecen la pena!

kilometros que cuentan2

Goodyear

Para quienes no la conozcan, Goodyear es una de las mayores compañías de neumáticos del mundo. Emplea a unas 67.000 personas y fabrica sus productos en 50 fábricas repartidas en 22 países.

Sus dos centros de innovación se encuentran en Akron (Ohio) y Colmar-Berg (Luxemburgo), en donde sus trabajadores desarrollan productos punteros y servicios centrados en el establecimiento de los estándares de la tecnología y el rendimiento de la industria.

Tomando la innovación como enfoque central, Goodyear también presta vital importancia al desarrollo constante, el respeto por el medio ambiente y el compromiso de calidad y seguridad, siendo el fin último de sus neumáticos hacernos sentir que vamos a disfrutar al máximo de la carretera que nos queda por recorrer.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *