Karnataka


Karnataka es un estado situado en la parte sur de la India.

En ningún sitio de la India encontrarás tal abundancia de monumentos como en Karnataka. La riqueza y la antigüedad de su patrimonio es tal que se le ha dado el nombre de la “Cuna de la arquitectura de piedra”.


Podrás visitar los magníficos yacimientos Patrimonio de la Humanidad en Hampi y Pattadakal, los preciosos templos de Belur, Halebidu y Somnathpur, los extraños templos cueva de Badami y Aihole y las majestuosas fortalezas de Bijapur.

Si lo que buscas es aventura, o simplemente eres un amante de la naturaleza, gracias a los rasgos geográficos de Karnataka podrás disfrutar de actividades al aire libre en tierra, agua y aire.
No debes perderte su larga costa, los elevados picos de los Ghats Occidentales… que hacen que Karnataka sea el lugar indicado para los deportes de aventura.


Si te vas a la capital te impresionará Mysore. Es una enigmática mezcla del mundo antiguo y la modernidad. Aunque tiene todas las comodidades de una ciudad moderna, todavía mantiene su posición como centro líder de artesanía y artes, música y bailes tradicionales.

La ciudad es conocida por sus majestuosos palacios y bulevares de tres carriles. También se ha ganado merecidamente su reputación como el mejor sitio para comprar las sedas más finas y objetos realizados de madera de sándalo.


Otro recorrido que puedes hacer es un recorrido por el “Mundo de la Divinidad”. No puedes perderte el circuito religioso que realizan por los diferentes santuarios, templos, iglesias y demás edificios religiosos, donde la filosofía india te mostrará toda su fuerza arquitectónica.

India,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *