Hoteles en Sevilla


Según dice la famosa canción, Sevilla tiene un color especial. Cuando visites esta ciudad, te darás cuenta de que realmente es así, de que hay “algo” en el ambiente que la convierte en un lugar muy especial en el que podrás descubrir rincones maravillosos e incomparables. Una de las cosas que más me gusta es la gran variedad de hoteles en Sevilla, para todos los gustos y bolsillos. Hotelazos de lujo con todas las comodidades o algo más económico pero también en muy buenas condiciones, que no por ser más baratos dejan de estar bien. Además puedes elegir alguno antiguo para que te transporte a la época señorial, o algo más moderno con todos los lugares de interés a mano.

Sevilla es una de las ciudades españolas que más turismo recibe cada año y tiene casi 18.000 plazas hoteleras que cumplen los requisitos de todos aquellos que van a viajar. Desde pensiones de una o dos estrellas a hoteles de 5 estrellas Gran Lujo, aunque de lo que hay más variedad son de cuatro estrellas, repartidos por todos los rincones de la ciudad y que vayas a donde vayas tendrás uno muy bien situado para no tener que hacer largos desplazamientos.

Si te gusta el movimiento y patearte las calles, lo mejor es que te busques algo por la zona centro, ya que allí es donde hay más cosas que visitar y te será mucho más cómodo. Si vas a algún evento en particular te recomiendo alojarte en la zona del evento para que no tengas que estar pendiente del transporte y puedas llegar tarde, ya que aunque te quede a desmano para hacer turismo en tus ratos libres estará genial que te cojas un autobús urbano y vayas descubriendo toda la ciudad al tiempo que te diriges a un sitio en concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *