Hoteles de lujo por poco dinero


Estamos en tiempos de crisis y, obviamente, son muy pocos los afortunados que en estos momentos pueden darse grandes lujos o, sencillamente, algún lujo. A todos nos encantaría poder gastar un montón de dinero en diferentes cosas, pero por desgracia no siempre es posible. Eso nos gustaría especialmente cuando nos vamos de viaje, para así poder alojarnos en los mejores hoteles y disfrutar de la elegancia y exclusividad en cualquier rincón del mundo.

Hoy me gustaría hablarte de varios hoteles de lujo que he descubierto y que tienen la maravillosa ventaja de que son a precios asequibles, con lo que podrás alojarte en ellos sin tener que hacer un desembolso de dinero que probablemente te dejaría sin comer un par de meses. Hoteles que están en ciudades muy interesantes en las que podrás pasar unas vacaciones fantásticas.

Steigenberger Hotel Berlin


Este hotel está en Berlín, muy cerca de la Kurfürstendamm, una de las avenidas más famosas de la ciudad y en la que hay muchas tiendas, bares, restaurante y demás lugares de ocio. Es un hotel ecológico que está decorado con materiales que no perjudican la salud ni el medio ambiente, y tiene un restaurante en el que utiliza únicamente productos orgánicos y locales. Tiene una escuela culinaria a la que puede acceder cualquiera de sus huéspedes. Puedes conseguir habitación desde 97 euros.

The Ixian Grand


Está en la isla griega de Rodas, en una ubicación excelente en primera línea de playa y a menos de 10 kilómetros de la ciudad de Rodas, una de las más importantes del país. Tiene cuatro restaurantes con lo mejor de la gastronomía griega, además de dos bares desde los que se puede disfrutar de la belleza del mar. Todas sus habitaciones son suites de lujo decoradas con estilo mediterráneo. Tiene varias piscinas, jacuzzi y un spa. Puedes alojarte desde 125 euros.

Hotel Thon Stanhope


Está en el centro de Bruselas, entre el Parlamento Europeo y el Palacio Real, así que su ubicación es excelente para poder hacer turismo. Sus habitaciones son grandes y muy bien decoradas, y tienen restaurantes en los que probar las delicias belgas. Tienen también un jardín espectacular que está en el interior y en el que puedes tomarte también una copita. Fue el primer hotel cinco estrellas de la ciudad y puedes conseguir habitación por 92 euros.

Radisson Blu St. Helen’s Hotel


Está en Dublín, en la zona de St. Helen, una de las más tranquilas de la ciudad y que está a pocos minutos del centro y de todos los lugares de interés. Todas las habitaciones tienen vistas a los inmensos jardines del hotel, a la bahía de la ciudad o a las montañas Wicklow. Duermas donde duermas, tendrás un paisaje espectacular ante ti. Todas tienen también televisores de plasma, televisión por cable con canales de cine y deportivos, textiles de lujo y mucho más. Uno de sus restaurantes recibió el premio del mejor restaurante italiano de la ciudad, y tiene varios bares. Habitaciones desde 111 euros.

Hotel Villa Jerez


Este hotel está en Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz, y está en el edificio más lujoso y exclusivo de la ciudad. Solo tiene 18 habitaciones así que es un hotel muy tranquilo. Todas tienen vistas exteriores y diferente decoración pero con todo lujo de detalles. Tiene una piscina de agua salada y espectaculares jardines de unos 4.000 metros cuadrados. Puedes alojarte por 98 euros.

Curiosidades, Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *