Hotel W-Ópera de París

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. ha anunciado hace unos días sus planes para abrir el primer hotel W-Opera de París en el año 2011, que marca el debut de W Hoteles en Francia. Situado en la elegante y bulliciosa zona de la Opera de París, en medio de animados cafés, boutiques de diseño contemporáneo, restaurantes, el W Paris-Opera ocupará un elegante edificio histórico de la época 1870, el conocido Haussmann, cerca de las Galerías Lafayette y de la Place Vendome.

Fundada en 1998 en la ciudad de Nueva York, la cadena W Hoteles continúa transformándose en una de las principales potencia mundiales el mundo de los hoteles de lujo. W-Opera de París será el octavo hotel de la marca W en Europa, tras la apertura de W Estambul en 2008, y las próximas aperturas de W Hoteles en Barcelona, San Petersburgo, Atenas, Manchester, Milán y Londres. Con 10 años de éxitos, W Hoteles triplicará su huella por el mundo en 2011 abriendo más hoteles desde París a Marrakech, Dubái a Doha, de Hollywood a South Beach,y de Bali a Shanghái.


El W-Opera de París contará con 90 habitaciones con mucho estilo. Los huéspedes podrán encontrar en sus instalaciones un bar-restaurante, un gran gimnasio y salas especiales para tratamientos de spa. Además de muebles personalizados en las suites, y muchos otros lujos en las habitaciones. En el W-Opera habrá conexión WIFI 24 horas y un ultra-moderno espacio reservado para la celebración de reuniones y eventos.


W-Opera de París se unirán así a las seis propiedades que la marca ya tiene en Francia: el Sheraton, Le Méridien, Westin y The Luxury Collection.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *