Hotel Una en Brighton


Perfectamente situado en Brighton Regency Square, el hotel Una es un acogedor hotel boutique de tres pisos en un edificio georgiano. Abierto desde 2006, cada una de sus 20 habitaciones lleva el nombre de diferentes ríos del mundo y está decorada de forma individual.

El hotel está situado en uno de las zonas más lujosas de Brighton, el gran rectángulo de Regency Square, justo en frente de la playa y justo en medio de la supremacía de arquitectura georgiana. Detrás de su bonita fachada iluminada se encuentra una pequeña recepción y un ascensor, muy pequeñito. Pero una vez que pasa esta pequeña entrada encontrarás inmensos paneles de madera junto con una elegante iluminación para que todo luzca mucho más elegante.


A pesar de los modernos interiores, el hotel se ha mantenido fiel a su patrimonio y la situación de la zona en la que se encuentra. Sus interiores están decorados con obras de arte originales mezcladas con mobiliario de vanguardia. Las habitaciones con como pequeños apartamentos con dormitorio independiente, una gran televisión y un largo y enorme sofá.


La habitación ‘Eden‘ es una de las más grandes y tiene las mejores vistas. Cuando te levantes podrás correr las cortinas y ver el bonito mar que se encuentra en frente de su gran ventanal. En la parte de abajo encontrarás un pequeño comedor donde te sentirás como en casa. El hotel también tiene un pequeño bar abierto para todo el mundo hasta las once de la noche y para los huéspedes el servicio es ininterrumpido

Inglaterra,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *