Hotel Disneyland en Eurodisney


Entre los muchos hoteles que puedes encontrar en Eurodisney y sus alrededores, uno de los más bonitos y especiales al que puedes ir es el Hotel Disneyland, que está en la misma entrada del parque y que tiene una gran torre central con un reloj donde se ve a Mickey Mouse además de varios pórticos, estacionamientos y un precioso jardín que muestra la imagen del famoso ratoncillo en una composición con flores. El estilo del hotel se basa en las construcciones vitorianas que se veían en Estados Unidos.

El hotel tiene 496 habitaciones, 18 de las cuales son suites, y las paredes son de colores claros como el rosa. Es el más caro de todos pero sin duda vale la pena por su situación y por todos los servicios que ofrece. Al estar en la entrada de Disneyland Park tiene unas espectaculares vistas sobre Main Street USA y el famoso Castillo de la Bella Durmiente. En la planta baja están las taquillas que dan acceso al parque y también una escalera por la que accedes a las suites (llamadas Castle Club) y donde hay 2 pisos privados con ascensor y recepción propia y bar privado.

En el hotel hay múltiples actividades, desde la zona infantil llamada Minnie Club hasta una sala de videojuegos (de pago). En las habitaciones hay también Disney TV y puedes encontrarte con los personajes Disney en cualquier lugar del hotel, además de concertar una visita para que vayan a tu habitación a desayunar con tus niños, algo que a buen seguro no olvidarán.

Para que tú te relajes, pásate por el Café Fantasía, de ambiente sosegado y donde podrás escuchar música al piano al tiempo que te tomas una copita. Además de todo eso, tiene también piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio. Una experiencia de lo más completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *