Hablar inglés o americano en los viajes


Vas a realizar un viaje a otro país y sabes que vas a tener que hablar mucho en inglés. Con una población de habla de más de 500 millones, el inglés es la primera lengua oficial en 57 países y es el segundo idioma más hablado en el mundo. Tiene su origen en Gran Bretaña. Es importante que cuando vamos a realizar un viaje, tengamos claro algunas palabras clave y frases que nos pueden ayudar a comunicarnos.

Los primeros habitantes conocidos de los Estados Unidos fueron los nativos americanos (indios). Luego llegaron los europeos y colonizaron el país. Los más influyentes en todos los aspectos fueron los británicos, y por lo tanto, el inglés comenzó a hablarse por todos los lados. Con el paso del tiempo, incluso el idioma ha cambiado ligeramente, y ahora tenemos el inglés británico y el inglés americano. Los países de la Commonwealth utilizan el inglés británico, mientras que el resto del mundo se centra más en el inglés americano.

Entre ambos, existen muchas palabras que en realidad tienen el mismo significado pero tienen diferentes grafías, mientras que muchas otras palabras tienen una escritura diferente pero significan lo mismo. Vamos a ver algunos ejemplos. A continuación tienes una pequeña lista de palabras que significan lo mismo pero se escriben de diferente manera:

– Banger/sausage
– Bloke/guy
– car boot/car trunk
– bin/trash can
– bonnet/hood
– car park/parking lot
– biscuit/cookie
– caravan/motor home
– chemist/pharmacist
– chips/fries
– cinema/movie theater
– crisps/potato chips
– dummy/pacifier
– football/soccer
– full stop/period
– flyover/overpass
– braces/suspenders
– holiday/vacation
– jam/jelly
– jumper/sweater
– lift/elevator

Es muy importante que tengas todo esto encuentra antes de llegar a tu Nuevo destino vacacional. Infórmate sobre qué tipo de inglés se habla en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *