Guía de la Costa del Sol


La Costa del Sol se ha desarrollado de manera espectacular en los últimos años y cuando hace unos 20 podías comprarte una casa por apenas 5 millones de pesetas, hoy en día ese dinero no te da casi ni para la primera piedra. Zona con mucho glamour gracias a la gran fama de Marbella, todos los pueblos que la componen tienen un encanto especial.

Sin duda una de las zonas más turísticas de nuestro país y que recibe visitantes tanto de España como de cualquier otro lugar del mundo. A continuación te ofrezco una breve guía de la Costa del Sol:

Puerto Banús es uno de los lugares más lujosos y allí puedes ver yates de lujo, descapotables, famosos, millonarios de diversos países y un montón de tiendas y restaurantes que nada tienen que envidiar a las zonas más lujosas del mundo.

– Los pueblos de la serranía malagueña son preciosos y con muchísima naturaleza, como Ojén, Mijas, Casares o Istán, los cuales siguen teniendo su encanto y su identidad a pesar de las grandes construcciones que han llegado a la costa.

– Puedes encontrar hoteles y restaurantes de todo tipo, desde los más lujosos y caros hasta los más modestos para todos los bolsillos. Todo depende de tus necesidades y posibilidades.

– Municipios como Torremolinos, Benalmádena o Fuengirola son perfectos para el descanso y para estar todo el día en la playa de relax y tomando el sol. Además, tienen una oferta de ocio muy variada con diversas actividades, deportes y hasta parques de atracciones.

– El golf es uno de los deportes más practicados en la Costa del Sol y puedes encontrar campos espectaculares, especialmente en Marbella.

– Por último, Marbella es el epicentro de la Costa del Sol, una ciudad encantadora y con muchísimo que ofrecer a todos sus visitantes ya busquen playa, ocio, cultura o deporte. Todo en una ciudad con un casco antiguo fantástico y con lugares que merece la pena visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *