Garden Route en Sudáfrica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La Garden Route, se realiza a través de la N2 a lo largo de la costa de Mossel Bay hasta llegar a Plettenberg Bay. Llegarás a pasar por el Parque Nacional Tsitsikamma y luego, al regresar por la R62 a través de Oudtshoorn y Stellenbosch, encontrarás un paisaje mucho más verde que te recordará a Inglaterra. Garden Route te hará pasar por sitios tan increíbles como:

Hermanus
Es una ciudad con el corazón de un pueblo costero, a pesar de las nuevas viviendas que se están extendiendo tan rápido como un reguero de pólvora. Es el lugar adecuado para la observación de ballenas desde la zona de los acantilados. Hermanus también ofrece excursiones en kayak entre otras actividades. No te puedes perder la Playa Grotto Walker.


Mossel Bay
Se puede decir que es el inicio decepcionante de la Garden Route. Es desordenado y poco interesante para la mayoría de los turistas, con excepción de los surfistas que encuentran unas excelentes olas.

Knysna
Es un un ex-desarrollado paraíso que se encuentra junto a una bonita laguna. Tiene un moderno muelle turístico donde podrás comprar ostras. Los densos bosques han desaparecido para dar paso a carreteras para hacer rutas a pie o en quad.

Plettenberg Bay
Es el lugar donde más actividades se realizan en sus playas. Encontrarás un ambiente muy animado.


Valle Naturaleza
Es un pequeño valle, increíblemente tranquilo que tiene un pequeño pueblo costero donde podrás comer algo en su acogedor restaurante, y luego irte de compras a su única tienda. Está rodeado por impresionantes dunas que te llevarán a su impresionante playa.

Aviso: no encontrarás internet por ninguna parte.

África, Sudáfrica,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *