Ferias y festivales en la ciudad de Iowa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Iowa es una ciudad que se caracteriza por celebrar varias ferias y festivales a lo largo del año. Durante los días que se realizan estas celebraciones, la ciudad es capaz de duplicar el número de habitantes. Una de las mayores ferias es la Feria Estatal de Iowa. Esta feria se lleva celebrando todos los años desde hace casi 150, y recibe casi siempre a más de un millón de visitantes. Estos podrán disfrutar esos días comprando alimentos tradicionales de la zona y acudiendo a diferentes eventos y exposiciones a gran escala. Si decides ir a esta feria podrás participar en una gran variedad de concursos.


Una de las celebraciones más populares es el Oktoberfest que se celebra en la Colonias Amana. Esta pequeña comunidad tiene raíces alemanas y abarca un total de 7 aldeas. A lo largo de los tres días que dura el festival, podrás disfrutar de actuaciones en vivo.


Otro festival que no deberás perderte es el Cedar Rapids Freedom. Desde finales de junio hasta el 4 de julio podrás disfrutar de diferentes eventos patrocinados por las empresas locales y la comunidad en su conjunto.

Otro festival es el Ragbrai. Miles de ciclistas recorren el estado cada mes de agosto. Cada año, los ciclistas se detienen en diferentes pueblos y ciudades de todo el estado para ir haciendo pequeñas fiestas junto con todos los habitantes. Año tras año los ciclistas van cambiando su indumentaria llevando en sus viajes trajes más elaborados a la vez que extravagantes. Si planeas ir a Iowa para ver este festival, debes hacer las reservas pronto ya que la ciudad se llena meses antes del comienzo del festival.

Estados Unidos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *