Faena Hotel & Universe en Buenos Aires


Faena Hotel & Universe se encuentra en el El Porteño Building, en el corazón de Buenos Aires, a pocos pasos de la Costanera Sur, paseo ribereño de la ciudad. El Porteño Building es también el hogar de 80 residencias privadas. El edificio está situado a unos metros de la orilla del río, y a sólo 5 minutos del centro financiero de Buenos Aires y el barrio histórico de San Telmo.

Cada una de las 108 habitaciones está diseñada de una forma diferente, que ofrece a sus huéspedes la experiencia única de la elegancia más moderna. Si te fijas bien, podrás percibir esa extraña decadencia del estilo más rococó con esa sensación de modernismo que impone el disfrute de comodidades de primera clase. El Jorge Newbery Domestic Airport está a tan sólo 20 minutos en coche y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a 40 minutos.


Faena Hotel & Universe está justo en el centro financiero de Buenos Aires, la Casa Rosada y San Telmo, el barrio más antiguo conocido por su arquitectura clásica, sus tiendas de antigüedades y los clásicos bares de tango de la ciudad. Tendrás la posibilidad de cabalgar en un exquisito campo de polo a medida y competir con algunos de los mejores jugadores del mundo. También tendrás la oportunidad de conocer el funcionamiento de una bodega y crear tu propio vino.


Abre la puerta al misterioso mundo del tango, donde podrás bailar toda la noche con los mejores bailarines de Buenos Aires. Por último, y si te queda algo de tiempo, explora la zona antigua, donde unos guías expertos te ayudarán a descubrir las valiosas piezas de arte de la zona.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *